Don Pepito

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jueves, 5 de julio de 2012

Estrategia del Producto



La innovación del producto se realizo gracias a los resultados de la encuesta, donde los encuestados que fueron mayormente ama de casa aceptaron un  producto Premium Don Pepito, donde se observa que muy a aparte de la marca influye mucho el sabor.

Y nosotros como innovación apostamos por nuevos sabores que nos brinde vitaminas, poco colesterol, etc y que sea bueno para la salud. Es por eso que nosotros optamos por dar alternativas que son el Cuy, Alpaca, Pavo y Pescado.

Donde el cuy y el pavo van de la mano en la preferencia de los consumidores. Pero el pavo es un sabor ya producido por otras marcas así que decimos sacar nuestro producto Premium con sabor a Cuy con un precio adicional en la que el cliente está dispuesto a pagar y a probarlo. 

CUY
La carne de cuy es tierna, jugosa, suave, agradable, digestible y de alto valor biológico comparada con la de otras especies.
Especie
Proteína
Grasa
Minerales
Cuy
20.3
7.8
0.8
Pollo
18.3
9.3
1.0
Vacuno
17.5
21.8
1.0
Oveja
16.4
31.1
1.0
Cerdo
14.5
37.3
0.7

El Cuy a diferencia de otras carnes, como se observa en el gráfico; las proteína, grasa y minerales son diferenciadas.

1 comentario:

  1. Es interesante encontrar un producto alternativo sobre todo si hoy en dia existe el problema de la mala alimentacion y los excesos de grasas. Un punto que se puede utilizar es que la menor cantidad de grasa evita la formacion de trigliceridos. SUERTE

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